domingo, 10 de agosto de 2008

Barajar y dar de nuevo

Llegan momentos en la vida de toda persona, en el cual es preciso "barajar y dar de nuevo", o utilizando conceptos futbolísticos, parar la pelota, levantar la cabeza, pensar, analizar y seguir avanzando. Es decir, el momento en el que uno se plantea qué es lo que tiene, hacia donde está yendo, y hacia dónde quiere ir.
Yo estoy en uno de esos momentos. Pero lo peor es que no sé que quiero. Hoy prendí la radio y estaba Intoxicados, y el Piti diciendo "No tengo ganas de seguir pero tampoco tengo ganas de parar tendria que pensar que me esta pasando pero es que estoy cansado de pensar". Y creo que eso resume el momento de mi vida en el que me encuentro.

2 comentarios:

  1. Cada tanto hay que hacerlo. Que sea para bien.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena opción. Cada 10 años hay que parar la pelota y mirar al mediocampo.

    ResponderEliminar