martes, 18 de noviembre de 2008

Domingo 22 de abril de 2007, 02.30 de la mañana. Entramos con Gabriel a Acropolis. La verdad es que esa noche yo no tenía muchas ganas de salir, pero le había prometido a Gabriel que ibamos a salir, ya que el miércoles no habíamos salido a ninguna parte. Directamente nos fuimos a Greco y estuvimos ahi un rato largo. A eso de las 3.30 fuimos a dar unas vueltas por Acropolis, y cerca de la entrada me llamó la atención una chica con remera negra. Y me di cuenta de que yo también le llamé la atención. El primer impulso fue sonreir.
Fuimos hasta la barra y volvimos por el mismo camino a Greco. De costado me volví a fijar en esta chica, y haciendo el gil, me di vuelta como para hablar con Gabriel, y me fije que ella le estaba diciendo algo al oido a su amiga, y miraba hacia donde yo estaba.
Al volver a Acropolis, yo sentía que algo tenía que hacer para hablar con esa chica. Nos quedamos con Gabriel en Greco y la vi pasar varias veces dando vueltas con sus amigas, siempre sonriendo hacia donde yo estaba; yo también devolvía la sonrisa.
Durante un rato no la volví a ver. Entonces le dije a Gabriel "A las 5 nos vamos", cuando en mis adentros quería decir "Si hasta las 5 no la encuentro, me voy". Eran las 4.45 y yo estaba al lado de la pista de Greco cuando la vi pasar. Esta vez ella no me vio, pero yo estaba decidido a hablarle y salí tras ella, que había ido en dirección a Acropolis. Habré avanzado 10 metros por ente la multitud cuando una mano me pego de lleno en el pecho.
Era la mano del hermano de un amigo, que estaba un poco pasado de copas. Tras un breve dialogo, me di cuenta de que la había perdido de vista. Di un par de vueltas a Acropolis, busqué en la pista y no la pude encontrar. Me sentí derrotado. Miré mi celular y eran las 4.56
Ya estaba en Greco a unos 10 metros de Gabriel, y cuando tenía toda la intención de decirle "Vamónos a la mierda" la vi de frente. Ella también me miró. Nos sonreimos mutuamente y nos fuimos acercando el uno al otro.
Dicen que el amor a primera vista no existe; tal vez sea cierto, pero conmigo eso no funcionó. Estuve con ella hasta las 7.00 de la mañana y hace 1 año y 5 meses que estamos de novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario