jueves, 20 de noviembre de 2008

Los olvidados del handball....

Hay juegos de Boxeo, Esqui, Skate (!), Basquet, Futbol, Futbol Americano, Rugby, Hockey sobre hielo, automovilismo, hasta de ping-pong, pero de Handball no!!!
El PC Handball que vienen anunciando con bombos y platillos hace mucho tiempo no aparece nunca y nos tenemos que conformar con simuladores de resultados, pero nada para jugar arcade. Loco, los amantes del handball queremos un video juego!!!

1 comentario:

  1. Cada vez tengo más claro que este juego no va a salir. En la web oficial habia un foro en el que la gente pedia algun video... pero en lugar de eso iban dando largas y fechas que nunca se cumplian... (la última era en diciembre) la gente daba su opinión pero por lo visto no se aceptaban las críticas (mias en gran parte) y se optaba por la censura. Lo último que se supo antes de navidades es que teóricamente iban a colgar algo (llámese video del simulador, llámese demo) como regalo de reyes. Por todo eso no me a extrañado en absoluto volver de la vacaciones navideñas, entrar en la web y ver que habian eliminado el foro.

    En definitiva que nos timan y juegan con la ilusión de todos aquellos que deseamos un juego de balonmano que abra las puertas a algunos más y mejores.

    ResponderEliminar