miércoles, 3 de diciembre de 2008

Martes 2 de diciembre

Me levante a las 9.15 de la matina. Lo primero que hice fue obligarme a no dormir de nuevo.
Ahi arranque a leer desde la unidad 12 del Manual de Procesal Penal. A las 9.45 masomenos llegó Fidela y me hizo el desayuno. Desde masomenos las 10.15 hasta las 12 estuve leyendo el manual hasta terminar la unidad 14 y me fui a dormir de nuevo, porque sí (?).
Me levanté a las 2 de la tarde, almorcé y a partir de las 14.35 me puse a leer las unidades 15 y 16 hasta eso de las 5 de la tarde. De ahí me fui a bañar, fui a cambiar las ruedas de los autos, tomé la merienda y me puse a boludiar en la maquina.
Cenamos a eso de las 20.30 y desde entonces estoy re mil pelotudiando, porque me da paja leer. Antes de dormir pienso leer las unidades 17 y 18 de Procesal Penal, para que mañana miércoles, termine de leer el libro (son 23 unidades en total).
Mañana tengo que: ir a la facultad a ver la fecha de examen, pagar la cuota de la facultad, voy a ir a ver a mi novia un toque y después a la noche me voy a hacerle el aguante al pincha. Si salimos campeones, no me esperen, que recien vuelvo el viernes a casa (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario