sábado, 6 de diciembre de 2008

Viernes 5 de diciembre

Me desperté a las 09.15 y fui al centro a dejarle unos papeles al Indio, un compañero de la facultad. Después fui a sacar unas copias y a ver ropa para esta navidad.
Llegué a mi casa a las 10.30, me hice el desayuno y dormí desde las 11.30 hasta las 13.30
Almorcé y me puse a pelear boludiando con mi hermano. A las 15.00 me dormí de nuevo hasta las 18.00
Tomé la merienda y me puse a tontear un rato largo (en su mayor parte viendo Los Simpsons) hasta que a las 21.20 sali a compra piza. Llegó el Chabu y cenamos en casa junto a mi viejo y a eso de las 10.30 nos fuimos con el Chabu al parque un rato. Volví a las 12.25 a casa y ahora me estoy por ir a dormir, a ver si puedo volver a tener sueño normal.
Hoy dormí mucho a la tarde, porque no pude dormir bien durante la noche, asi que tuve que dormir mis 8 horas para poder estar pila (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario