jueves, 9 de abril de 2009

Está cagado en las patas

En una nota sobre Don Julio, que cumplió 30 años frente a la AFA, Juan Pablo Varsky escribió que a don Julio le gusta una palabra que empieza "p" y termina con "r": poder; pero también hay otra palabra que empieza con "p" y termina con "r": pudor, que es lo que Grondona no tiene.
Y lo mismo podemos decir de Kirchner. Sabiendose perdedor de las próximas elecciones, el jefe del PJ (el PuaJ!) analiza seriamente poner como candidatos a diputados nacionales a Intendentes y hasta al gobernador de Buenos Aires; de esta manera, el aparato oficialista-kirchnerista se aseguraría que la gente votara a sus punteros de la misma forma que lo hicieran en 2007. Hasta aquí todo bien, porque aunque sea raro, se pueden dejar cargos ejecutivos para ocupar cargos legislativos.
Pero, con el PJ siempre hay un pero, en caso de ganar, esta gente no ocuparía sus bancas en el Congreso, sino que renunciarían para seguir ejerciendo el poder ejecutivo, entrando los suplentes de la lista a ocupar las bancas. Lo cual constituye un VERDADERO fraude, porque la gente, a la que ya están cagando postulándose para otras funciones a menos de dos años de haber sido elegidos para cargos ejecutivos, los va a votar para que vayan al Congreso a ellos, y no a los suplentes. Es decir, estarían engañando al electorado, postulando a unas personas, y metiendo en el Congrso a otras totalmene distintas.
Como dije hace no mucho: Kirchner está cagado de miedo. Y no tiene pudor para hacer cualquier cosa por el poder. Y lo está demostrando. Ahí lo tienen a su gobierno "popular": como dije en un comentario, el PJ siempre se cagó, se caga y se va a cagar en el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario