viernes, 3 de abril de 2009

Más de lo mismo

Andan dando vuelas por la Ciudad de Jujuy, folletos del "Acta de Compromiso" asumida por el Frente Primero Jujuy, proponiendo a Snopek como candidato a Diputado Nacional en este 2009, y ya postulándose como candidato a Gobernador para el 2011, cuetionándo al gobierno Provincial.
Lo que me llama poderosamente la atención, es que tanto el Frente Para la Victoria, como el Frente Primero Jujuy, responden al gobierno de Cristina Kirchner. Los dos son lamebotas de todas las cosas que plantea el gobierno kirchnerista. Incluso, en Jujuy, el FPV debe ser de lo más kirchnerista que existe en el país, siendo Fellner, uno de los hombres de mayor confianza de Néstor Kirchner dentro del Partido Justicialista. Pero Snopek, que también es lamebotas de Kirchner, en Jujuy cuestiona a un gobierno del cual fue parte muchísimos años. Incluso, su actual banca de diputado, la obtuvo representando al FPV. Y resulta que ahora, Snopek es oposición en Jujuy! No cierra la lógica. Kirchnerista en la Nación, pero es antikirchnerista en Jujuy! Porque estar en contra del FPV en Jujuy, es estarlo en contra a nivel nacional! Ya que el FPV jujeño es el kirchnersimo en estado puro, representado por Fellner, como dije antes. Pero Snopek no sólo es kirchnerista, sino que también es antikirchnerista. Si señores, Snopek puede.
Quisiera además objetar su candidatura a Diputado, y no solo la de él, sino la de todo su "partido". En el año 2008, los representantes del Frente Primero Jujuy en Diputados dijeron 3.726 palabras durante todo el año, contra las 29.879 realizadas por los representantes de la Unión Cívica Radical. Es decir, que a la hora de defender los intereses de la Nación y de la Provincia, la gente del Frente Primero Jujuy se quedó con la boca callada, levantando la manito como se lo ordenaron desde arriba. Jujuy le paga a dos diputados que no hacen nada en el Congreso. Para ser más reales todavía: Mario Martiarena, elegido en el 2007 como primer diputado nacional por el Frente Primero Jujuy, durante el 2008 sólo pronunicó catorce (si, 14) palabras: "Presidente: quiero dejar constancia de mi voto afirmativo, porque el tablero no lo marcó". Ésos son los políticos que propone este pseudo partido. Por eso, como lo dijo Gerardo Morales, Snopek es más de lo mismo en Jujuy; más del mismo peronismo que nos gobierna hace 25 años, del mismo peronismo que nos puso entre las provincias más pobres, más retrasadas, con mayores planes sociales en todo el país. Por eso llamo a que no votemos a esta gente, que son más de lo mismo.

3 comentarios:

  1. Comparto tu opinion seba... propiciemos el cambio cumpliendo con nuestra fucnio publica, pero no lo hagamos sin antes informarnos. Lo que escribis en este blog nos enriquece como ciudadanos.

    un abrazo

    Matias g. Perez

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante lo que contás, ojala estos hechos se conozcan por mas personas

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya se definio y a la UCR le fue bien. No me habia dado cuenta de la contradiccion hasta que lo dijiste. Lo de Martiarena es de esperar, seguro lo vemos de nuevo en el 2011.

    ResponderEliminar