martes, 11 de noviembre de 2008

Saber callarse a tiempo.

Esa, es una cualidad que le falta a Oscar Ahumada, y parece que nadie le tiró el dato.
Después de quedar eliminado frente a San Lorenzo (ganando 2 a 0 y con dos hombres más) el señor en cuestión dijo que en el Monumental hubo un "Silencio Atroz", que la gente no alentaba. Textualmente dijo "Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha. Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima." Lo cual es mentira, porque nunca jugó en la cancha de Boca ganando 2 a 0. Con esas declaraciones solo se pudo ganar el odio de la parcialidad millonaria.
En vísperas del súperclásico de este apertura, a este pelotudo (acentuar la p) se le ocurrió decir que boquita hace 2 años que no sale campeón local (cuando River estuvo 4 años sin mojar!!!!) queriendo cancherear para ganarse el cariño de la gente. Riquelme salió al cruce, le tiró un caño y lo dejó peor parado: "No pasa nada, cada uno tiene derecho a decir lo que quiere. No me voy a poner a discutir con Ahumada qué ganó él y que gané yo." remarcando así que la bosta en los últimos años gano el triple de cosas que river.
Si algo le faltaba a Ahumada para consagrarse como un Señor Pelotudo, fue el caño que tiró en mitad de cancha (justo él, que es de madera) que derivó en el segundo gol de las Chivas, dejando a River con el único objetivo de NO SALIR ÚLTIMO. En declaraciones de hoy al diario Olé, se puede leer lo siguiente:
--¿Y con Ortega sería diferente la situación?
--Se nota su ausencia porque es un jugador diferente. Sabe manejar los tiempos, algo que hoy en día a River le cuesta. Pero también ganamos sin él.
Hay que aclarar: este Señor Pelotudo fue el que se quejó ante Simeone de las licencias de Ortega, lo que derivó en que el último crack del fútbol argentino esté en Mendoza. O sea, culpa de Ahumada se fue de River. Y encima se da el lujo de decir "pero también ganamos sin él"... ganaron 1 partido sobre 14 y van ULTIMOS en la PEOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA de River. Si yo fuera hincha de River, a este tipo no lo dejo pisar el Monumental nunca más y menos que menos que se ponga la camiseta. Con estas declaraciones, Ahumada hizo el Master en Pelotudez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario