viernes, 20 de marzo de 2009

Una forma de SER.

Así es Estudiantes de La Plata. En Cataluña, el Barcelona tiene como slogan "Más que un club". El de Estudiantes, debería ser "Una forma de Ser".
Cuando hablamos de la mística pincharrata, no estamos haciendo referencia solamente a la hermosa relación-historia que tiene Estudiantes con la Copa Libertadores, sino que estamos hablando de toda una historia, ya centenaria, que hacen de este, uno de los clubes mas importantes de Argentina y de América.
Estudiantes es una forma de ser, porque aprendemos que más allá de los nombres, de los resultados, siempre está el Club. Porque somos hinchas de nuestro Club, en las buenas y en las malas; porque no somos hinchas de nuestra hinchada, porque tenemos grandes logros de que enorgullecernos.
Porque tuvimos a los Profesores, al Beto Infante, a Pelegrina, a la Tercera que Mata, a los Campeones del Mundo, a los Campeones del 82 y 83, a los Campeones del 2006. Porque también tuvimos equipos malos, pero que siempre, SIEMPRE, dejaron la vida por estos colores. Porque nos deleita tanto un caño, como una pelota reventada a la tribuna. Porque nos emociona de la misma manera un gol, como una corrida de 60 metros persiguiendo al rival para sacarle la pelota.
Estudiantes de La Plata tiene ídolos, y a los ídolos se los quiere. Y por sobre todo, los ídolos quieren al Club. El sacrificio, la unión, las garras, la entrega, el amor por la camiseta es algo que tienen tanto los hinchas como los jugadores. Estudiantes es una forma de ser. Si hay que morir, se habrá de morir de pie, con hidalguía, demostrando valor y coraje. La dignidad es algo propio de Estudiantes de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario