domingo, 30 de noviembre de 2008

en las buenas y en las malas mucho más

Si, a vos Estudiantes de La Plata, a vos te quiero decir: no me importa si perdemos en Brasil... no me importa si quedamos afuera de la Libertadores... no me importa si algún día nos volvemos a ir al descenso... no me importa que nos vuelvan a desterrar... solo me importás vos, Pincha querido...
Ser de Estudiantes es una manera de ser. Una filosofía de vida. Es demostrar que se puede, siempre se puede. No importa que nos griten Animals, que hablen cualquier cosa para minimizar nuestros logros; no importa que nos llamen antifútbol ni que nos ninguneen. Contra todos vamos a luchar y vamos a demostrar que somos grandes.
Pincha, el miércoles tal vez no me des una alegría. Tal ves nos quedemos en la puerta de otro campeonato. Y la verdad, aunque el dolor vaya a ser grande, no me va a importar, porque Pincha, León querido, vos sos lo más grande que hay. Y si perdemos la Sudamericana, no te quepa la menor duda Pincha, el domingo el Estadio va a reventar, porque nosotros somos así: somos fieles, nos tiran los colores. Porque Ser de Estudiantes, es lo mas hermoso que hay.
Vamos Pincha Carajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario