viernes, 21 de noviembre de 2008

¿Sos vos o soy yo?

A veces miro hacia atrás y me pregunto ¿en qué parte fallé?.
Porque muchos de los que vienen atrás mio hacen las cosas tan pero tan mal, que me hace reflexionar sobre si fui un buen ejemplo.
Los veo repetir el error una y otra vez, les marco donde están fallando y sin embargo, pobres imbéciles, siguen tropezando con la misma piedra. El gran problema es que no sé si esa piedra ya estaba ahí cuando yo pasé o son ellos quienes se la pusieron en el camino. Y no sé como hacer para que no vuelvan a caer, porque entre que no me dan bola, que se creen que ya pueden caminar solos, y como puse en el post anterior, tengo pocas pilas, el barco parece a punto de naufragar. Esta situación realmente me sumerge en la desesperación y en la impotencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario