sábado, 13 de diciembre de 2008

Del odio a la simpatía

Así se puede definir mis sensaciones respecto de Gastón Gaudio.
Un jugador de un talento realmente impresionante, pero con un desiquilibrio mental que lo llevó a estar, en la historia del tenis, muy lejos de donde le correspondería haber estado.
A pesar de ganar Roland Garros 2004 (en donde yo deseaba contodas mis fuerzas que gane Coria) este tipo nunca pasó de ser, filosoficamente hablando, pura potencia. Salvo ese Grand Slam, nuncá pudo pasar directamente al acto, al ser (?).
En un principio no lo podía ni ver: me parecía un afeminado, pecho frío y mala leche insufrible. Cada vez que jugaba, esté quien esté al frente, yo quería que el tipo pierda. Pero no era sólo un odio hacia el jugador (como me pasa con Rafa Nadal) sino que también lo odiaba fuera de la cancha.
Sin embargo, desde que empezó su bajón, allá por el año 2005, hasta que estuvo prácticamente retirado, un repaso por sus reacciones dentro de la cancha, y sus frases sobre sí mismo, me hicieron tomarle mucha simpatía.
En enero del 2007, me enteré que el autor de la frase célebre "que mal que la estoy pasando!!!!" había sido Gaudio, y con eso, definitivamente, paso al Eje del Bien.
Más sobre todo, si después tiene declaraciones como esta: "Vuelvo al tenis, porque como jugador se garcha más". Sublime.
Definitivamente, está muy pirado, pero es un tipo muy, pero muy querible.






Disfruten un poco de este Grosso. Gracias Gaudio por existir!(?)

1 comentario:

  1. El Gato..
    Para mi y para muchos es unos de los mejores tenistas argentinos q hubo.. Y lo digo por el tenis q tuvo y q tiene porq a pesar de sus desequilibrios psicologicos la gente solo mira las cagadas q dice en la cancha (q por cierto son muy graciosas) pero no admira su tenis.. todos dirian el gato para mi es el mejor tenis argentino solamente porq gano roland garros en su momento, o en su pico tenistico, pero yo creo q fue el mejor tenista argentino por algunas cosas: tuvo y creo q todavia sigue teniendo el mejor reves a una mano del mundo, fue el argentino q le ató la peor cagada a federer (6-0 y 6-1) le gano a coria dodne el no tenia nada q perder y se levanto de una caida de 2 sets abajo.. cosas cm esas q la gente ni siquiera nota pero q inciden mucho en el tipo de jugador q vemos en la cancha..
    Gato te banco, volve al tenis, buena actuacion en la copa argentina, te mereces volver a ser el de antes y por favor segui hablando cagadas q por lo menos atraes gente a las canchas

    ResponderEliminar