viernes, 12 de diciembre de 2008

Dime que canciones tienes y te diré como eres...

Si tenés Metallica, Nirvana, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, seguramente tenés hermanos de entre 25-30 años, que te taladraron la cabeza con esa música de chico.
Si tenés Los Piojos, te cabe la onda rollinga, pero hasta ahí nomás. Si ya te gustan las Viejas Locas e Intoxicados, seguro andas con un pañuelo y un corte bastante feo. Si te caben Los Gardelitos, tené cuidado: es ilegal tener plantas de marihuana en el fondo de tu casa.
Si en tu disco duro, figuran los Gun`s and Roses y Aerosmith, es porque también tenés hermanos de entre 25 y 30 años, solo que es mas improbable que hayan escuchado las bandas de mas arriba.
Si te gusta La Bersuit y La Mancha de Rolando, probablemente termines militando en el PCR.
Si te gusta Andrés Calamaro, probablemente no entendés la mitad de las letras, pero no importa, pq pegan (?).
Si Ricardo Arjona se metió en tu PC, significa que tenés serios trastornos mentales/sexuales del tipo freudiano. Basicamente, sos hincha de River, pero amás a Riquelme y a Guillermo.
Si te gusta Soda Stereo, es porque viviste la década de los `90 con mucho glamour, o porque te cabió la Sodamanía del año pasado.
Si escuchás los Redondos, es porque odiás a los putos de Soda (?).
Si escuchás La Renga, es porque tenés uan obsesión con la voz gruesa ya que seguramente te dijeron que hablás como maricón.
Si te cabe la onda Sui Generis, Serú Giran, Pedro y Pablo, etc. es porque tenés padres de entre 40 y 65 años. Lo mismo si tenés a The Beatles.
Si tenés alguito de cuarteto, es porque te cabe la joda. Si ya tenés mucho cuarteto, es porque de música no sabés nada.
Si el 90% de tu música es cumbia, eso se debe a que tenés atrofiado los oídos.
Si escuchas mucha múscia electrónica, todo bien, pero no las vayas a mezclar con alcohol, que puede ser mortal... (?). Arre. (?)
Si escuchas Miranda, Bandana, etc.... sos muy puto.
Si escuchas reaggeton, es porque tenés atrofiado el cerebro, los oidos y seguramente sos medio mogolo.
Si sos de la onda de Bob Marley, Los Cafres repito, es ilegal plantarla al fondo de la casa.

Aclaración: Se considera de un tipo, siempre que se tengan más de 10 canciones de alguna banda. Menos de eso, se es careta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario