viernes, 7 de agosto de 2009

Series de TV con las que me enganche

1- Friends: sin dudas, una de las mejores series de todos los tiempos. No pude ver las últimas dos temporadas, ni el capitulo final (aún, al día de hoy, no lo he visto) gracias a que Canal 4 sacó Sony de su programación. El año que viene me voy a comprar los DVD's con todas las temporadas, y podré al fin dormir tranquilo (?)
2- The Nanny: Sitcom muy divertido realmente. Lo cortaron un poco tarde, ya que la última temporada es como que estuvo muy sobrecargada de cosas. Sin embargo, SI vi el último capítulo, y fue muy bueno. Aguante Niles!
3- ALF: Muy buena serie. Gordon Shumway es realmente un ídolo para todos los hombres. Su relación con Willy es realmente una de las mejores relaciones de todos los tiempos. "PD: esas son lágrimas".
4- Will & Grace: Nunca supe a ciencia cierta porqué me enganche con este sitcom. Pero bueh. Ahí está.
5- Third Rock From the Sun: otra serie graciosa sobre extraterrestres. Me hacía reir cuando estaban sobre el techo viendo el espacio a la noche, al final de cada capítulo. Eso (?).
6- Sabrina, the teenage witch: muy buena serie. Era divertida y entretenida. Lo mejor era Salem, lejos (no malinterpretar). Las últimas temporadas son medio rebuscadas, ya demasiado mundanas. Ahí aprendí que la universidad era un bajón.
7- John Doe: Mi mamá y yo debimos haber sido los únicos en todo el mundo que se prendieron con esta serie. Por algo será que la levantaron al terminar la primera temporada. No importa, te banco a muerte John.
8- Step by Step: Muy buena serie noventosa. Codi era lo más. Nunca supe cómo terminó la serie, pero era entretenida.
9- Full House: (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario