domingo, 8 de julio de 2018

A sacar del medio.

Aprovechando el tema del mundial, voy a revivir este espacio, en donde voy a dejar mis pensamientos y vivencias. Se la voy a hacer fácil a un futuro biógrafo. (?)
Pasaron casi 6 años desde que escribí por última vez aquí. Tanto tiempo, que los blogs pasaron a ser historia dentro del mundillo de internet. Y muchas cosas me pasaron en el medio. Muchas muy buenas, y muchas muy malas.
En estas últimas semanas, me pasó algo bien futbolero. Venía a lo Brasil, con mucha potencia, muchas ganas de ir para adelante. Y de repente, me encontré con un gol en contra. Me encontré con que todo el partido que venía pensando y jugando, había cambiado totalmente. 
Y el fútbol, muchas veces, es como la vida. Se vive como se juega, dicen por ahí.
Ahora tengo que sacar del medio, con el partido en contra. 
Ahora es cuando se hace importante contar con un plan B y un plan C, para saber cómo afrontar esta desventaja. 
Estoy entrando a los últimos 15 minutos del primer tiempo, y creo que es importante tratar de empatar antes del entretiempo. Sino, se va a complicar la cosa.
Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario